Futbol Local
14/03/2017 - 15:26:58
Comienzan a disputarse los cuartos de final
Foto

Esta noche comenzarán a disputarse los cuartos de final de la Copa Gualeguaychú con dos grandes partidos. A primera hora jugarán Sarmiento y Central Entrerriano, mientras que en el partido de fondo lo harán Sud América y Defensores del Oeste.

La copa ciudad de Gualeguaychú entra en su recta final. Esta noche comenzará a disputarse los cuartos de final con dos partidos de campanillas. A las 20:30 abrirán la jornada Sarmiento y Central Entrerriano. La tromba viene de ganar su zona con dos victorias consecutivas, mientras que el rojinegro clasificó como uno de los mejores segundos.

El cierre de la jornada será para Sud América y Deportivo Urdinarrain, partido que comenzará 22:30 hs. El Azulgrana ganó su grupo luego de vencer en el debut a Pueblo Nuevo 3 a 0 y de igualar ante Defensores del Oeste 0 a 0.

El depor por su parte clasificó el viernes al golear a Sporting por 5 a 1, luego de haber igualado en la jornada inaugural ante La Vencedora.

Hay que aclarar que en caso de igualdad en los 90’ habrá definición por penales para definir los primeros dos semifinalistas.

Fútbol se escribe con B
Bernardo Itkin
© Todos los derechos reservados - 2010
Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina