Futbol Local
02/03/2017 - 16:39:45
Juventud goleó a Unión por la copa
Foto

Juventud Unida derrotó a Unión del Suburbio por 5 a 1 por una nueva fecha de la Copa Gualeguaychú. El Albiceleste marcó claras diferencias desde lo futbolístico y en lo físico ante los de Villa María en un partido que por momentos se puso picante ante la pasividad del árbitro César Bentancour de mal desempeño.

El Albiceleste le dio un duro cachetazo al nuevo Unión del Suburbio al derrotarlo por un duro 5 a 1, los dirigidos por Lucio Díaz fueron netos dominadores del juego e incluso lo pudo ganar por una diferencia aún mayor.

Agustín Benedetti por derecha fue imparable para la defensa de Unión y de sus pies llegaron las asistencias para que el Juve se retire arriba en el marcador en el primer tiempo.

A los 20’ gran centro del Larroquense para que Martín Erramundegui con un cabezazo cruzado deje sin chances al portero Matías Giménez para el 1 a 0, a los 37’ Benedetti que otra vez ganó sobre la derecha, maniobró en el área y mandó el centro rasante que por el medio encontró a Luciano Orzo que tocó con el arco a su disposición para estirar la ventaja e irse al descanso con dos goles de diferencia.

En el complemento y casi desde el vestuario a los 3’ Iván Bonzi casi de atropellada puso otra vez en partido a los de Villa María y en la carrera a buscar la pelota tuvo un encontronazo con el arquero Sebastián Escalante del Juve en una situación que pasó desapercibida para el árbitro del partido.

Pero la velocidad y cambio de ritmo de los chicos decanos fueron dando sus frutos, llegando al área rival con mayor asiduidad.  A los 10’ Daniel Acosta apareció en el área muy solo y con un remate cruzado hizo estéril el vuelo de Giménez y a los 18’ Orzo aguantó muy bien la pelota entre los centrales de Unión, jugó para Benedettí, el “Tin” encaró hacia el medio y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo superior derecho para el 4 a 1.

Por momentos el partido se ponía calentito por el juego brusco de algunos jugadores de Unión, a los 19’ el juez del partido Bentancour de muy floja labor decidió expulsar a Manuel Piaggio en Unión y a Sebastián Escalante, arquero del Juve por presunta agresión mutua.

Y faltaba la frutilla del postre y fue a los 37’ cuando el capitán decano, Luciano Orzo apareció en el área para definir ante Giménez para poner el definitivo 5 a 1.

A segunda hora Central Larroque le ganó a Juvenil del Norte por 4 a 1 con 3 goles de Alejandro Benítez y el restante de Tiago Vela.

Esta noche juegan Cerro Porteño – Black River desde las 20:30 hs y en el cierre Sporting ante La Vencedora.

Síntesis:

Cancha: Estadio Municipal

Juez: César Bentancour

Asistentes: Rubén Retamal y Hugo Busto

Juventud Unida

Sebastián Escalante

Matías Otero, Agustín Crisnejo, Joaquín Mallarino, Martín Erramundegui

Agustín Benedetti, Ignacio Schell Grané, Juan Ábrigo

Daniel Acosta

Luciano Orzo y  Agustín Martínez

DT: Lucio Díaz

 

Unión del Suburbio

Matías Giménez

Daniel Robles, Joaquín Carro, Esteban Villarreal, Carlos Flores

Matías Suárez, Jonathan Carboni, Luís Tesuri, Manuel Piaggio

Iván Bonzi y Daniel Miño

DT. Rubén Cardozo

Goles: Pt: 20’ Martín Erramundegui (JU), 34’ Luciano Orzo (JU); St: 3’ Iván Bonzi (US), 10’  Daniel Acosta (JU), 18’ Agustín Benedetti (JU),  37’ Luciano Orzo (JU)

 

Cambios: St: 5’ Eduardo Ocampo por Miño (US), 14’ Javier Peralta por Tesuri (US), 22’ Franco Ojeda por Martínez (U), 28’ Nicolás Suárez por Benedetti (JU), 39’ Ezequiel Machula por Abrigo (JU)

 

Expulsados: St: 19’ Manuel Piaggio (US) y Sebastián Escalante (JU)

Fútbol se escribe con B
Bernardo Itkin
© Todos los derechos reservados - 2010
Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina