Futbol Local
24/02/2017 - 16:39:34
Independiente se quedó con el clásico del Barrio Norte
Foto

El Rojo venció a Black River 3 a 1, en la doble jornada que se desarrolló anoche en el Municipal. A segunda hora, La Vencedora y Deportivo Urdinarrain igualaron 2 a 2.

A poco de iniciado el partido, Independiente, en la primera aproximación seria del juego se puso en ventaja. El cronómetro marcaba cinco minutos, cuando Luciano Sthele conectó al gol, un centro enviado desde la derecha por Lucio Guillette.

A los 8´, Brian Peña con un derechazo, estuvo cerca de aumentar el tanteador.  Gonzalo Gutiérrez, en una de las pocas aproximaciones ofensivas del Black, aprovechó una duda de la defensa rival,  estableció  el 1 a 1 parcial.  Alegría momentánea para el Rionegrino, ya que a los 16´, Fabián Bonzi con una mediavuelta  estableció el 2 a 1, con el que finalizó el primer tiempo.

Independiente no se conformó con la victoria parcial y fue por más.  Generó dos situaciones muy claras, que Gelli desbarató con sendas atajadas.

Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, Lucio Guillette con un derechazo de media distancia estampó el 3 a 1 definitivo. Diferencia que puso ser mayor, porque el Rojo estrelló dos remates en los palos, y transformó en figura al arquero Gelli.

Síntesis

Estadio Municipal

Juez. Brian Paez

Independiente 3

  1. Crisnejo
  2. Peña
  3. Keller
  4. Ramírez
  5. Bonzi
  6. Schneider
  7. Guillette
  8. Guillette
  9. Bonzi
  10. Altuna
  11. Sthele

DT: G. Bettendorff y S. Calveyra

Black River 1

  1. Gelli
  2. Irigoyen
  3. Copello
  4. Cabeza
  5. Santoni
  6. Ronconi
  7. Pugliese
  8. Etchepare
  9. Gutiérrez
  10. Odriozola
  11. Chiama

DT: L. Martínez

Goles: Luciano Sthele, Fabián Bonzi y Lucio Guillette (Ite), Gonzalo Gutiérrez (BR)

PRIMER EMPATE DEL TORNEO

En el partido de fondo La Vence y Deportivo igualaron 2 a 2 Ezequiel Carruscio a los 7 minutos del 1er tiempo y Sergio Cano a los 37 del segundo, convirtieron los goles en un partido de tono discreto donde el Depor comenzó ganando y lo terminó empatando a poco del final. Bryan Matevé y Martín Paredes anotaron para La Vencedora. Esta noche en la sede de la liga departamental de Fútbol se sorteará quien será el rival de Sporting la próxima semana.

DIARIO EL DIA Y DARÍO ECKERDT

Fútbol se escribe con B
Bernardo Itkin
© Todos los derechos reservados - 2010
Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina