Futbol Local
22/02/2017 - 11:15:48
Defensores debutó con un triunfo en la Copa Gualeguaychú
Foto

Venció, en el partido inaugural, a Pueblo Nuevo por 2 a 1. En el segundo partido Juventud Urdinarrain le ganó a Juventud Unida 1 a 0.

Con dos goles del veterano, pero vigente Daniel Salva El Celeste arrancó la Copa con un triunfo, ante un juvenil y complicado Pueblo Nuevo. La victoria de los dirigidos por Gustavo Lema no merece objeciones. Fue más que su rival, pero no estuvo fino a la hora del toque final, hasta que entró La Pichona y simplificó todo

El primer tiempo, más luchado que jugado, terminó 0 a 0, salvando el arquero Conte la caída de su valla en par de ocasiones, y cuando no lo hizo, el poste, a la salida de un tiro libre de Brian Ríos evitó lo que era un gol seguro. En la etapa final, el Defe salió con mucho ímpetu a definir el partido, máxime cuando Pueblo Nuevo  se quedó con uno menos por la expulsión de Velásquez. Cuando nadie lo esperaba llegó el gol sabalero. Tiro libre, a los 12 minutos, que Santiago Irigoytía ejecutó con maestría, derechazo perfecto, que dejó parado a Migueles para el 1 a 0 parcial.

La Banda se agrandó, y el Defe entró en el terreno de la confusión hasta que ingresó Salva. El máximo ídolo de la falange Celeste, metió la cabeza para el 1 a 1, tras un centro perfecto de Nahuel Imas a los 34´. Finalmente, a los 45´, tras una serie de rebotes definió con frialdad para el 2 a 1 final.

 

Diario El Día

 

En el segundo partido Juventud Urdinarrain con el debut de Nelson Villanueva como entrenador derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 con gol anotado por Brian Sartori.

Esta noche estarán jugando Central Entrerriano ante Juvenil del Norte a las 20:30 y a las 22:30 lo harán Sarmiento frente a Isleños Independientes.

 

 

Fútbol se escribe con B
Bernardo Itkin
© Todos los derechos reservados - 2010
Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina